"Una gran historia"
Fundada en el año de 1951, por José Ángel Fernández y José Osorio Gonzales originarios de la misma región española, Asturias, pero es hasta México donde se conocen ya se que se ubicaban en el centro de Chalco, y es aquí donde nace una gran historia con un muy buen sabor de boca.
La meta principal de Helados Chalco es sin duda alguna, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: Calidad, higienes, experiencia y atención al cliente, comprometidos a ofrecer productos de calidad y que cumplan con los mayores estándares de higiene de producción.
Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos en el mercado de productos lácteos y derivados, nuestra experiencia y legado familiar nos avalan, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad a precios muy competitivos y respaldar todos nuestros procesos con un equipo altamente capacitado y con un gran espíritu de servicio.
Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones que tenemos a su disposición; estamos convencidos de que con nosotros sus necesidades serán satisfechas.