Nuestra Historia

Helados Chalco

Nuestra Historia

desde 1951

"Una gran historia"

Fundada en el año de 1951, por Jose Ángel Fernandez y José Osorio Gonzales originarios de la misma región española, Asturias, pero es hasta México donde se conocen ya se que se ubicaban en el centro de Chalco, y es aquí donde nace una gran historia con un muy buen sabor de boca.

Desde nuestra fundación

siempre productos frescos

Jose Ángel Fernandez, dedicado a los productos lácteos y José Osorio Gonzales, se unen para formar una fabrica de quesos, donde ademas ofrecían diversos postres creados con leche para los turistas que viajaban de la Ciudad de México a Cuautla, rumbo al Popocatépetl e Iztaccíhuatl. La gran aceptación los hace expandir el negocio, y los lleva a la creación de una Fabrica de helados. Rapidamente estos se vuelven un éxito por la originalidad de su envasado ya que utilizaban las cascaras integras de las frutas que se les extraía toda la pulpa. El primer helado que crean es el de naranja, y que sigue siendo uno de los sabores clásicos y favoritos de la gente. En un inicio sólo distribuían a cremeria Chalco pero en la actualidad tenemos presencia en toda la República. Nuestro compromiso nos ha llevado a crear una gran variedad de sabores naturales, ademas de preservar la naturaleza. Helados Chalco forman parte de la historia gastronómica Nacional.

 

Una historia de sabor

con dulces sonrisas

Helados Chalco

Misión

La meta principal de Helados Chalco es, sin lugar a dudas, poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: Calidad, higienes, experiencia y atención al cliente, comprometidos a ofrecer productos de calidad y que cumplan con los mayores estándares de higiene de producción.

Nuestra

Visión

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos en el mercado de productos lácteos y derivados, nuestra experiencia y legado familiar nos avalan, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de productos de alta calidad a precios muy competitivos y respaldar todos nuestros procesos con un equipo altamente capacitado y con un gran espíritu de servicio. 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones que tenemos a su disposición; estamos convencidos de que con nosotros sus necesidades serán satisfechas.

Helados Chalco

La mayor alegria es ver disfrutar a las familias